Aprender un idioma ya no es una misión imposible

En la actualidad nadie se escapa de la necesidad de aprender idiomas, en especial el inglés, es requisito de egreso en la mayoría de las instituciones educativas y dominarlo es fundamental para cualquier trabajo.
Aunque aprender este idioma no es tarea fácil, e incluso resulta en una misión imposible para muchos, en la actualidad existen muchas opciones para aprenderlo, ya sea que lo estudies en una escuela, utilices una herramienta online o practiques y mejores tus habilidades mientras realizas actividades cotidianas.
Checa estos hacks y elige el que más se adapte a tu disponibilidad de tiempo y estilo de vida.
¿Te gusta la música?, ¿Cantas en la regadera? Elige una canción que te guste y que te motive a aprender la letra. Te familiarizaras con el acento, aprenderás nuevo vocabulario y mejoraras tu pronunciación.
¿Maratón Netflix? Al igual que cuando de correr se trata, debes de comenzar poco a poco. Inicia el “calentamiento” viendo segmentos (cinco minutos) de tu película o serie favorita en idioma original y con subtítulos en inglés, anota palabras palabras que captaste y veras que cada vez será más sencillo comprender el idioma.
¿Te gusta leer las noticias? Busca las noticas en el New York Times, BBC, CNN u otros portales de noticias en inglés. Así podrás informarte de lo que pasa en el mundo mientras prácticas.
Convierte la tecnología e internet en tus aliados, cambia el idioma de los dispositivos móviles o computadoras, Escucha podcasts para mejorar tus habilidades auditivas, ingresa a portales o descarga apps en tu celular para practicar con ejercicios para distintos niveles; 7Speaking.com es ideal ya que está disponible en versión de escritorio y en App.

Vive la experiencia de un Intercambio online, hay miles de plataformas para buscar personas por Internet que estén dispuestas a hacer intercambio de idiomas. Tu aprendes inglés y ellos aprenden español, además de que es una excelente oportunidad para aprender de otras culturas.
Y para cerrar tu día con broche de oro: ¡Aprende mientras duerme! No es broma,. Si aprendes inglés justo antes de dormir, dejarás que tu mente inconsciente asimile mejor el idioma.

Ya no hay pretextos, con estos hacks aprender es sencillo pero para lograrlo se requiere motivación, constancia y que elijas el método que más disfrutes para que facilite tu experiencia de aprendizaje y no lo veas como algo tedioso.

• Martin Moore
    Posted marzo 13, 2017 12:52 pm 0Likes

The website is awesome! I was able to find everything I needed prior to making any decisions

• Cindy Jefferson
      Posted marzo 13, 2017 12:52 pm 0Likes

Thanks for your feedback!